analíticas

martes, 1 de enero de 2019

Sketch de Mitologika, por Raquel Alzate

















Salí de la cola de Paco Roca, quién todavía tenía unos cuantos aficionados esperando, gente que había llegado aún más tarde que yo, y me dirigí a las de mis otros dos objetivos. Raquel Alzate estaba finalizando un sketch y, en ese momento, no tenía a nadie así que decidí dirigirme a ella. En su caso, ya tenía su último trabajo dedicado, Navegante en Tierra, así que había adquirido su primer libro de ilustraciones, Mitologika. Recuerdo que en aquella época, cuando salió publicado, salieron varios con la misma temática y yo adquirí el otro. Este era un buen momento para hacerme con el de Raquel. Le pasé el tomo y me lo firmó con una sonrisa. Como siempre, dibujó con mimo una bonita dedicatoria. Una luna bruja que adorna la primera página del ejemplar. Por cierto, Feliz Año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario