analíticas

lunes, 21 de enero de 2019

Sketch de Las Calles de Arena, por Paco Roca

El pasado Jueves se celebró en la Librería Joker de Bilbao la presentación de El Tesoro del Cisne Negro. El último trabajo de Paco Roca. Ese día me tocaba trabajar y dado que ya lo tenía firmado del Astiberri Show no tenía ninguna intención de acudir al evento. Sin embargo, por cosas del destino, me tocó trabajar de madrugada y eso me dejó la tarde de ese día libre. Así que decidí aprovechar la oportunidad para comprar algún cómic de los que me faltan todavía del autor. Dudé entre el segundo volumen de Historias de un Hombre en Pijama o Las Calles de Arena. De los del hombre el pijama tengo los otros dos firmados y el sketch viene a ser el mismo en todos y en el otro suele dibujar Paco un sketch que, la verdad, no me gusta mucho. Un niño mirando un mapa con su jersey de rayas. Finalmente me decanté por este último. La charla estuvo más interesante de lo que esperaba, teniendo en cuenta que ya había disfrutado de la del Astiberri Show y, para mi sorpresa, en la sesión de firmas se vio al autor con ganas de agradar a los aficionados. Le vi más volcado que en las dos últimas. Lo cual es muy de agradecer teniendo en cuenta que se forman largas colas para conseguir el libro firmado. Nada más comenzar a dibujar mi sketch me di cuenta que no me estaba dibujando al personaje masculino. No sabéis la alegría que me llevé. Además el dibujo de la chica con la carta es muy bonito. Muchísimas gracias, Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario