analíticas

lunes, 28 de enero de 2019

Commission de Power Girl, por Moriegar JM

Desde hace un tiempo llevo siguiendo en las redes sociales a Moriegar JM. Un dibujante nacional que en su día lanzó un crowdfunding que lamentablemente no salió adelante. Debo decir que, con mucho dolor, yo no aporté dinero para el mismo dado que en aquel momento me pilló algo canino económicamente. Pese a todo, el artista no ha cejado en su empeño y sigue creando personajes en su muro virtual. Habitualmente inspirados en mundos de fantasía. Hace unos días me decidí a dar el paso de consultarle tarifas para encargos. Y no tardé ni unas horas en cerrar mi primer pedido. Una commission de Power Girl. Moriegar JM se puso al trabajo muy rápido y en apenas un par de días ya tenía el resultado final. Seguramente es el encargo que me ha llegado más rápido. La verdad es que ha quedado magnífico. El colorido estilo de este dibujante me gusta mucho. Sus ilustraciones son claras y muy atractivas. Como muestra ahí tenéis a esta poderosa superheroína, Power Girl. Una estupenda adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario