analíticas

miércoles, 23 de enero de 2019

Sketch de Inspire, por Viktor Kalvachev

Hace un tiempo el autor Viktor Kalvachev sacó a la venta su nuevo libro de arte. En su web da la posibilidad de conseguirlo en tapa blanda o en tapa dura y con o sin sketch. Dado que es uno de mis autores fetiche en cuanto tuve la oportunidad me lancé a conseguir mi ejemplar. En tapa dura y con sketch. Lo hice animado porque los gastos de envío eran gratis. La cantidad de dinero que costaba el pedido era de por sí bastante elevada. Tras semana y media de espera, llegó un correo a mi mail informándome que la opción de envío que había escogido era errónea y que tenía que enviar otros 19 euros. La noticia me dejó bastante planchado. Pero seguí para adelante y envié el dinero. Tras unos días, ayer, llegó un mensajero con mi libro. Debo decir que es absolutamente recomendable. Tiene un tamaño gigantesco y las ilustraciones que contiene, por supuesto, son magníficas. El sketch es bastante sencillo; pero, bueno, con todo, no me arrepiento. Un dibujo de Kalvachev vale  siempre la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario