analíticas

martes, 22 de enero de 2019

Blank Cover Wonder Woman, por Marcos López



Marcos López ya ha comenzado a trabajar realizando encargos fuera de su entorno así que obviaré ya mi relación personal con él. Al menos lo intentaré en lo posible. Hace unos días, animado por un colega coleccionista de Santurtzi, me introduje en el coto de las Blank Covers. Ya estoy comprándolas Mes a Mes a través del Previews. La primera que llegó a mis manos fue esta de Wonder Woman. Pensé que era perfecta para Marcos. De esta forma, se estrenaría en este soporte. Lo cierto es que ya le había llegado un encargo de este tipo y mi Blank tardó en llegar por lo que cuando se la pasé ya había dibujado otra. Magnífica, por cierto. Una de Iron Man, para más señas. Tras unos días de espera, me escribió para informarme de que ya la había terminado. El resultado es genial. Ha juntado dos fotografías y a partir de ahí ha creado una ilustración fantástica. Creo que algo más alejada de su habitual estilo fotográfico. Sin duda, un gran trabajo. El camino que siguen sus lápices es muy bueno y me consta que ya le ha llegado un nuevo encargo. Lo sé porque lo ha hecho a través de mi persona. Ja, ja. Si lo que ves te gusta y estás interesado en una blank o commission para Marcos López podéis escribirme a este correo y yo se lo traslado: Togodumno2007@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario