analíticas

jueves, 1 de noviembre de 2018

Ilustración de Red Sonja, por Alberto Hernández Rivero

Viendo el título del post más de uno se preguntará ¿que tendrá que ver con el Salón del Cómic de Getxo? Y razón no le faltará. Dado que Alberto Hernández Rivero no fue uno de los invitados este año. Pero dejarme continuar y lo entenderéis. Hace unos meses, exactamente en Agosto, estaba cubriendo el primer encierro del Pilón en Falces, Navarra. Allí recibí una llamada de Emilio, un colega coleccionista vizcaíno. Resulta que tenía a algún compañero en Canarias con Alberto Hernández Rivero y le ofrecía unos cuantos originales a buen precio. Interesado en la oferta quise verlos y me los envió por whatsapp. Inmediatamente quedé enamorado de este dibujo de Red Sonja y a través de Emilio lo encargué. El tema es que éste quedó en repartirnos las ilustraciones a los compradores (Fuimos varios) la tarde del Viernes del Salón del Cómic de Getxo. Estaba yo aguardando mi turno ante Javier Pulido, concretamente en tercer puesto creo recordar, cuando desde la cola de al lado, la de Javier Rodríguez, Emilio comenzó a repartir los originales. Rápida y discretamente le pasé el dinero y él me entregó la fantástica pieza. Mientras, Javier Pulido se marcaba una Catwoman de cuerpo entero de quitar el hipo frente a mí. Y yo era el siguiente de la fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario