analíticas

lunes, 5 de noviembre de 2018

Sketch de Hulka, por Javier Pulido



En el anterior post nos quedamos en que estaba a un paso de llegar frente a Javier Pulido en la sesión de firmas. Estaba completando una fabulosa Catwoman a cuerpo completo. Sin duda, un regalazo para el afortunado. Una vez terminado el sketch llegó mi turno. Me acerqué donde el artista y le pasé un cómic de Hulka. Le pedí permiso para poder grabar un vídeo para mi canal mientras completaba el sketch. No le gustó la idea. Me contestó que haría algo rápido. Por Dios, no. Rápidamente reaccioné y le dije que si no quería que no le grababa que no era obligatorio. Javier me explicó que le gusta dibujar con la hoja inclinada hacia él. No sobre la mesa. Sin problema, le dije. Así comencé a ver como realizaba la dedicatoria. Un perfil de Hulka que tras la catwoman de cuerpo completo me hizo pensar si al final se había decantado por el dibujo rápido a pesar de no grabarle. Sea o no sea así sigue siendo un sketch buenísimo y salí contento de allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario