analíticas

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sketch de Batman, por Álvaro Martínez

Cuando terminó de firmar David Rubín observé que la organización volvía a preparar las mesas para la siguiente sesión de firmas. Era el turno de Paco Alcazar, Álvaro Martínez y Dario Adanti. No lo comenté en los anteriores posts pero en el stand de Joker, junto a Marcos Martín y Javier Rodríguez también estuvo firmando Álvaro Martínez. De hecho, él hubiera sido mi objetivo en el caso de haberse mantenido las colas de la mañana. Todavía podía conseguirlo. También aprovecho para comentar que, lamentablemente para mí, Javier Rodríguez no tenía ya ninguna obligación más con la organización con lo que ya no tendría ninguna oportunidad de conseguir un sketch suyo. Ni tan siquiera llegué a estar en alguna de sus colas en sus tres sesiones de firmas. Una lástima. Pero, como dije, no siempre se consigue todo lo que buscamos. Hay que asumirlo con deportividad y seguir para adelante. La cuestión es que no tenía ni idea de que Álvaro iba a estar ahí y me llevé una gran alegría. Cogí mi ticket y esperé. Debo decir que el artista traía sus propias hojas y realizó unos sketches magníficos. Una vez más me pasó que bajó ligeramente el ritmo con el mío. Según llegué donde él me dijo que me iba a dibujar un Batman, si no me importaba, dado que era un personaje que controlaba bien y por hacerlo lo más deprisa posible. Por supuesto accedí. Realmente no tenía claro qué pedirle. Aunque en mi balanza destacaba sobre todo por el Caballero Oscuro. Es mi segundo sketch de Álvaro y todavía no tenía a Batman. Me pareció perfecto. Fue un placer ver como tomaba forma el dibujo. Y el resultado final es fenomenal. Un Batman realmente chulo. El día lo daba por terminado. Pero todavía me quedaba una bala por gastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario