analíticas

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ilustración Amulet, por Caro Waro

Yo soy uno de los patrocinadores del cómic Crepanquine de Caro Waro. En la campaña en cuestión solo existía la posibilidad de hacerse con un original de la autora en la guarda delantera del libro por un precio, en mi opinión, excesivamente alto. Al menos esto ha cambiado en los últimos proyectos de Spaceman Project. Ahora ofrecen la posibilidad de conseguir originales en hojas Din A4, aunque siguen poniendo precios desorbitados y poco atractivos para este tipo de campañas. Insisto en que es mi opinión. Pero a lo que vamos. Dado que hay que esperar mucho para obtener el libro y no he aportado dinero para hacerme con una ilustración, esta era mi oportunidad de matar el gusanillo. Caro Waro ha estado participando este Mes pasado en el Inktober. El tema escogido por la autora ha sido la brujería. Simplemente me agazapé y esperé a encontrar una pieza que me llamara la atención. Tampoco hacía falta volverse loco. En este caso, las ilustraciones que se vendían, no todas, lo hacían con un ritmo normal. Por fin, Caro Waro publicó este dibujo bajo el título Amulet. La verdad es que me gustó mucho. A pesar de todo, aguardé más tiempo por si publicaba alguno más interesante. Tras varios días de espera decidí comprarlo y no seguir tentando a la suerte. Es precioso. Ahora a seguir esperando Crepanquine. Ojalá no se retrase su publicación. Tal y como está ocurriendo, de momento, en la mayoría de los proyectos de Spaceman Project. De hecho a estas alturas todavía no hay ninguno editado. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario