analíticas

martes, 31 de octubre de 2017

Ilustración de Ambush Bug, por Albert Monteys

Este Año los Inktober nacionales están siendo increíbles. Bueno...a estas alturas, final de Mes, casi habría que hablar en pasado. Entre mis principales objetivos puse a Albert Monteys, Luis Bustos, Ana Oncina, Antonio Hitos, Jorge Fornés, Víctor Santos, Alex Orbe, Triz, Nadar o Caro Waro entre otros. Evidentemente, mi economía no da para tanto y he tenido que escoger. Como ya habréis visto de Ana Oncina ya conseguí uno. No me resultó excesivamente difícil. Sin embargo lo de Albert Monteys fue toda una Odisea. Sus ilustraciones de este Mes vuelan de su tienda en cuestión de milésimas de segundo. Una auténtica pasada. El tema que ha escogido es el de personajes DC y está completando unos dibujos magníficos. Día tras día entraba en su tienda y los dos originales que colgaba volaban como digo a velocidad de crucero. Un día me puse en el ordenador y al ver que todavía no había puesto ninguna novedad esperé pacientemente con mi F5. Cada pocos segundos pinchaba la tecla y actualizaba la pantalla. De pronto, la página cambió y apareció este personaje verde. Confieso que ni tan siquiera me fijé en de quién se trataba. Le di a la cesta de la compra y a gran velocidad completé mi compra. Hay que tener en cuenta que comenzar el proceso de pago no asegura la finalización del mismo. Puede haber varias personas haciendo lo mismo. No conviene despistarse en exceso. Cual fue mi felicidad al comprobar que había conseguido hacerme con él. Entonces ya pude disfrutar tranquilo y satisfecho del personaje que había adquirido, Ambush Bug. La verdad es que no lo tengo muy controlado. Sí sé que aparece como Redactor de informativos en la etapa The New 52. Pero me da lo mismo. Sigue siendo una magnífica adquisición. Además me encanta el dibujo. Los sudores, esta vez, tuvieron recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario