analíticas

martes, 28 de noviembre de 2017

Inktober Detective Conan, por Nadar

El Mes de Octubre los inktobers de autores nacionales fueron espectaculares. Como sabéis adquirí alguno de Jorge Fornés, Albert Monteys, Caro Waro o Triz. Pero no fueron los únicos. Entre mis objetivos me propuse hacerme con uno de Nadar y finalmente lo conseguí. En concreto, esta magnífica ilustración de Detective Conan, un personaje que confieso no conozco salvo de oídas. En cualquier caso, el dibujo me pareció que valía mucho la pena y lo compré sin pestañear. Por cierto que no me resultó difícil. En este caso, tardó algo en venderse. Incluso me lo pude pensar. Pero la conclusión fue la correcta. Además cuando ha llegado a casa he confirmado que es una fantástica adquisición. No solo por el tamaño, que es más grande de lo que esperaba. Un A4. También por su calidad. Genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario