analíticas

lunes, 12 de febrero de 2024

Ilustración del Professor Pyg, por Salvador Larroca


Poco a poco va bajando el número de sketches e ilustraciones que tengo pendientes; pero todavía quedan por mostrar muchas cosas chulas. Sigamos con el Mes de Diciembre. A través de Artcoholics, Salvador Larroca dio la oportunidad de encargar ilustraciones de cabeza del personaje que uno quisiera. Yo me apunté y tal y como suelo hacer habitualmente dejé parte de la elección a la suerte. Lo que tenía claro es que debía ser un villano. Por supuesto, no lo dejo todo al cien por cien al azar. En ocasiones, las propuestas serían demasiado alocadas y absurdas. Entre lo que me salió me pareció interesante el personaje del Professor Pyg. Un sádico y malo malísimo del Universo Batman. No es de la categoría del Joker o del Doctor Freeze pero tiene su miga. Lo seguro es que la opción parecía interesante. El Mes de Diciembre me llegó el dibujo y me gustó mucho. Se ve que el Professor Pyg está a punto de empezar a actuar. Está demasiado limpio. Al que tenga echado el ojo puede empezar a gritar ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario