analíticas

lunes, 26 de febrero de 2024

Ilustración de Apptricia, por Ivanper


Durante el Inktober Ivanper comenzó a hacer dibujos de diversos robots del cine y la televisión. Dado que no hay muchos que me puedan interesar, salvo los de Star Wars, miré un poco de reojo aquellas ilustraciones. Sin embargo, durante el Mes de Diciembre el autor comenzó a realizar ese mismo tipo de dibujos pero de su serie Robocracia. Eso sí que llamó poderosamente mi atención. Por algo tengo los dos cómics publicados de esta cabecera. Dado que tengo dos sketches de los personajes principales me fijé en algunos secundarios. Me quedé con Apptricia, la novia de Ultronio. Eso sí, esperé para comprar la ilustración a Enero cuando mi situación económica me permitió adquirirla. Es genial tener este dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario