analíticas

jueves, 22 de febrero de 2024

Ilustración de Captain Marvel, por Vicente Cifuentes


Vicente Cifuentes durante el pasado Mes de Diciembre comenzó una especie de inktober. Todos los días, se propuso dibujar a una superheroína a tinta. Previamente, sacó un listado sobre el que podías reservar el personaje que te interesara. Como ya sabéis, yo estoy en una fase mucho más tranquila en cuanto a esta afición y dejé pasar la oportunidad. Entre los dibujos que realizó había algunos realmente buenos. Me puse un día a repasar y descubrí que en el de Captain Marvel no aparecía la palabra reservado o vendido. Era el único libre. Le consulté a Vicente y me confirmó que estaba a la venta. No podía creer mi suerte. Llevaba expuesto un montón de días y nadie se había interesado por él. Por supuesto, lo adquirí. Debo decir que esta ilustración del personaje con cierto toque cartoon es una auténtica pasada. Posteriormente, el autor publicó todos los dibujos en un pequeño librito titulado Cartoomber. Mezcla de cartoon y December.

No hay comentarios:

Publicar un comentario