analíticas

lunes, 7 de noviembre de 2022

Sketch de Goya Saturnalia, por Manuel Romero


Resulta que Jaime Martín, mi objetivo principal de esa tarde, estaba firmando en el stand de Norma Editorial. Me acerqué allí con mi cómic pero me dijeron que era necesario comprar en el puesto para poder acceder al artista. Miré lo expuesto y comprobé que ya lo tenía todo así que me marché. A última hora tenía una sesión oficial. Aprovecharía ese momento. Me puse a deambular sin rumbo fijo entre los stands. Me paré un segundo en el de Cascaborra Ediciones. Allí había un autor firmando. Se trataba de Manuel Romero. Yo no lo conocía. No lo tenía controlado. Así que me dispuse a echar un ojo a su cómic. De pronto, fue él quien me dirigió la palabra. Resulta que me reconoció del trabajo. Así que estuvimos hablando un poquito. Por supuesto, le compré el cómic y él me regaló este bonito sketch de Goya. Además el cómic tiene una pinta estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario