analíticas

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Sketch de Dos Monedas, por Núria Tamarit


De los autores que había por la Tarde, solo había uno que me interesaba mucho. El resto del tiempo lo tenía libre para merodear y disfrutar del Salón. Claro, también estaba la opción de repetir sesión de firmas con alguna de las artistas con las que ya había estado. Esto lo hice solo en dos ocasiones durante todo el certamen. Núria Tamarit es una de ellas. Para mi era la autora más importante de este Salón. Además el sketch que me hizo en Loba Boreal me pareció precioso. En el primer encuentro oficial con los aficionados vi que algunos le llevaban un cómic que yo no conocía. Dos monedas era su título. La artista tenía otra sesión de firmas a las cinco de la tarde en el stand de La Cúpula. Allí me fui unos minutos antes. Me puse segundo en la cola. Compré mi ejemplar de ese cómic y ella me regaló otro maravilloso sketch. La tarde arrancaba magníficamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario