analíticas

martes, 22 de noviembre de 2022

Sketch de Balada para Sophie, por Juan Cavia


Hace como un Mes se celebró en mi Librería de referencia, Joker, una sesión de firmas del cómic Balada para Sophie. Me pilló en un día adecuado. Tenía libre y podía acercarme sin problemas. Aunque tenía que ser de los primeros dado que más tarde tenía otro compromiso que no podía perderme. Así que fui bastante pronto al comercio y aguardé. Fui el primero de la fila. El autor se sentó en la silla y prácticamente sin mediar palabra comenzó a firmar los cómics. Al saber que iba a grabarle me pidió que me colocara a su espalda para tener mejor perspectiva. Todo un detalle. Me llevé este bonito sketch. El cómic tiene una pinta fantástica. Tengo muchas ganas de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario