analíticas

martes, 13 de septiembre de 2022

Sketch de La Pequeña Genia, por Álvaro Ortiz


Si por algo destacaron estas primeras horas del Salón Hispanofrancés de Jaca fue por los libros infantiles que adquirí. El del post que estás leyendo también lo es. Sobre las once y media estaba prevista la presencia de Álvaro Ortiz en el stand que compartían Yojimbo y Astiberri. Me acerqué hasta allí como diez minutos antes y me encontré firmando a Juan Berrio. Dado que de él ya había conseguido una dedicatoria el día anterior, opté por aguardar a Álvaro. Tras quince minutos, apareció. Le di mi ejemplar de La Pequeña Genia, su último trabajo. Muy amable, como siempre, me lo dedicó con este precioso sketch. Los de Álvaro siempre son coloridos y especiales. El autor me comentó que impartiría un taller infantil en el Salón del Cómic de Getxo. Salón del que, por cierto, a estas alturas seguimos sin saber nada. Supongo que esta semana tocará conocer los invitados. Bueno...Yo ya conozco uno, Álvaro Ortiz. Bueno....Más de uno...y muy bueno. Pero no nos precipitemos. Demos la oportunidad de contarlo a quienes deben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario