analíticas

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Sketch de Dentro de Nada, por Juan Berrio


Una vez conseguida la dedicatoria de Álvaro Ortiz, esta vez sí, tenía la oportunidad de hacerme con la de Juan Berrio en un cómic que no fuera infantil. Durante el tiempo que estuve esperando al primer autor estuve ojeando los cómics que tenían a la venta en el stand de Yojimbo y Astiberri. Uno de ellos atrapó mi atención. Este que lleva por título Dentro de Nada. Su portada me pareció preciosa. Rápidamente me dirigí de nuevo hacia Juan y le pasé un ejemplar de ese cómic. Me dijo que es un trabajo del que está muy orgulloso. De hecho, me confesó que es el que más le gusta a su mujer. Se trata de una recopilación de historias cortas. El artista ojeó el cómic en busca de una de ellas en concreto. La de la chica de la cafetería. Una vez encontrada y estudiada comenzó a realizarme este maravilloso sketch. Es en ese momento cuando el autor me dijo que estaba más satisfecho con esta dedicatoria. La de Antón no le había convencido mucho. Aunque, como ya dije, no le veo ningún pero a aquella. Las dos me parecen absolutamente geniales. Sin duda, Juan se merece un diez. Fue siempre superamable y es algo que hay que agradecer siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario