analíticas

martes, 16 de marzo de 2021

Sketch de Capablanca Cien Mil Doblones, por Joan Mundet


La Librería Joker dio la opción de conseguir dedicado el último número de Capablanca, Cien Mil Doblones. Solo había que encargarlo en su tienda. Yo tengo los dos primeros números firmados, este es el quinto, y aunque me faltan el tres y el cuatro reservé mi ejemplar. La verdad es que no tenía grandes expectativas. En la publicidad aparecía el mismo sketch que tengo en el número uno y en un vídeo que vi a través de las redes sociales contemplé como dedicaba un ejemplar con ese mismo dibujo. Una vez me llamaron de la tienda para recogerlo acudí allí. Cuando abrí el cómic me llevé una grata sorpresa. Joan me había hecho una dedicatoria distinta. Además he podido ver otra de un compañero y tampoco tiene nada que ver con ninguna que hubiera visto antes. Estoy feliz. Ahora a ver si consigo pronto los números previos que me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario