analíticas

miércoles, 3 de marzo de 2021

Sketch de Azul y Pálido, por Pablo Ríos


Hace ya unos cuantos días me apunté a una oferta de la Librería Universal. Daban la opción de conseguir el cómic Azul y Pálido de Pablo Ríos dedicado. Este es un trabajo que en un principio no tenía pensado comprar. Sin embargo, me gustó tanto la portada que me animé a adquirirlo. Estuve esperando pacientemente y el tomo no acababa de llegar. Por redes sociales había visto que a otras personas les había llegado hace tiempo. Al final, comencé a preocuparme y escribí al comercio. Realmente no recibí contestación. Lo que recibí fue un aviso de una empresa de mensajería de que se lo habían entregado y que en unos días lo llevarían a mi casa. Supongo que se habría quedado olvidado o extraviado en la librería o algo. Menos mal que les escribí. Del sketch me ha sorprendido que es exactamente igual que otro que ya tengo del autor en cuanto a su filosofía. Un personaje saliendo de un agujero. En este caso, un hombre de negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario