analíticas

miércoles, 10 de marzo de 2021

Sketch de sketchbook Vol. 6, por Karl Kopinski


Tardé algo más de lo habitual en enterarme de que Karl Kopinski había sacado un nuevo Sketchbook. El sexto ya. Yo tengo todos ellos y este no me lo quise perder. Lo compré inmediatamente. La verdad es que en esta ocasión no vi ninguna casilla en la que poder apuntar alguna sugerencia. Terminado el pedido traté de escribir al artista por varios medios para hacerle una petición. Aunque tengo serias dudas de que le llegara alguna de ellas. Cuando llegó a casa el libro, lo primero que hice fue comprobar qué sketch había dibujado. Me llevé una pequeña decepción al comprobar que no era el personaje que yo quería; pero, por otro lado, quedé muy satisfecho al ver lo bonito que era el dibujo. Un soldado del Siglo XIX. Con esos grandes cascos. Casi listo para meter una bola de pólvora en el cañón. Está absolutamente genial. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario