analíticas

lunes, 13 de julio de 2020

Otra ilustración de Breathers, por Justin Madson

Resulta que Justin Madson se puso en contacto conmigo. Me iba a mandar los dos originales que había comprado pero me comentaba que había realizado una última serie de ilustraciones y que si quería aprovechar para comprar alguna otra y compartir los gastos de envío me las enviaba al correo para que las viera antes de sacarlas a la venta. De esa manera, como cliente suyo que soy, podría adquirir la que más me gustara sin riesgos a que alguien la comprara antes. Por supuesto, me pareció una buena oportunidad y, qué demonios, me llevé dos más a casa. Debo decir que salen muy económicas y me gustan muchísimo así que no había que darle muchas vueltas. Esta niña de la imagen con su peluche es una de las protagonistas de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario