analíticas

miércoles, 8 de julio de 2020

Inktober de Breathers, por Justin Madson

El estilo personal de Justin Madson me gusta mucho. Además sus cómics me parecen muy interesantes y entretenidos. Ahora mismo está embarcado en publicar a color su serie Breathers, muy propia para los tiempos que corren. Lo está haciendo mediante crowdfunding. Yo ya tengo la serie en blanco y negro. A pesar de ello, no me ha importado participar en la campaña. Lástima que me está dando algún problema y, de momento, no me ha llegado ni un solo número. Y eso que ya va por el cuatro. Al resto del mundo les llegó el primero hace como seis Meses. A pesar de todo, mantengo contacto con el autor y está muy atento a lo que sucede. El problema parece que viene del distribuidor. La cuestión es que Justin realizó un inktober el pasado Año basado en esta serie. Tan pronto vi esta ilustración pensé que ojalá fuera mía. He participado en el crowdfunding a cambio de una recompensa que incluye una ilustración. Yo creía que las del Inktober serían las elegidas. Resulta que no. En Abril, creo recordar, el artista sacó este dibujo a la venta. Rápidamente, acudí a su tienda de la web y lo compré. ¿He dicho ya que me encanta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario