analíticas

lunes, 20 de julio de 2020

Sketch de El Cineasta, por Nadar

No sabéis la alegría que me da escribir este post. Por fin, hablaré de un evento de cómic en mi ciudad, Bilbao. Ha tenido lugar este pasado Miércoles en la Sala Bilborock a cuenta de una nueva edición de Caóstica. Mucho corto y esta cita comiquera. El invitado era Nadar que presentaba su último trabajo, El Cineasta. Quizás eso habría que matizarlo dado que comentó que ya tiene otro más reciente publicado en Francia que llegará próximamente a España. Como siempre, tras el acto se celebró la habitual sesión de firmas. En esta ocasión, con unas especiales medidas de seguridad. Todo el mundo con mascarilla y subiendo de uno a uno al escenario. La cola, además, guardando la lógica distancia de seguridad. Llegado mi turno le comenté a Nadar que le iba a grabar el vídeo a lo que él, muy amablemente, sugirió que me pusiera detrás. Incluso esperó a que estuviera listo antes de empezar. Pero claro, hace tanto que no hacía esto, que por unos segundos se me olvidó dar al botón de grabar al móvil. No importa. Es una forma estupenda de abrir una suerte de segunda temporada de mi canal. A ver cuando llega el siguiente acto. Aunque con los numerosos contagios que van llegando...no sé yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario