analíticas

jueves, 26 de diciembre de 2019

Sketch de Wonder Woman, por Karl Kopinski

El ilustrador, Karl Kopinski, acaba de sacar su quinto sketchbook. Yo tengo todos los anteriores así que me hice también con este. Sin embargo, durante el proceso de compra decidí realizar una sugerencia sobre el sketch que deseaba en una casilla que aparecía en blanco. Ya la había visto en otras ocasiones pero hasta ahora nunca había escrito nada en la misma. La verdad, tampoco me había ido tan mal. Todos los personajes que dibuja Karl tienen su punto. En concreto, le sugerí que me dibujara a Wonder Woman. Cuando llegó el libro a casa comprobé que el comentario no había caído en saco roto. De hecho me consta que el artista dibujó dos veces a la amazona. En mi libro y en otro más. La sugerencia, la verdad, no es muy original que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario