analíticas

lunes, 2 de diciembre de 2019

Sketch de Swamp Thing, por Álvaro Martínez Bueno

Tras una llevadera espera en la cola de Álvaro Martínez Bueno, llegó mi turno. Le pasé el tercer número de la Liga de la Justicia Oscura. Me lo firmó y cogió la hoja blanca que le dejé. Como suele ser habitual me preguntó si quería algún personaje en concreto. En esta ocasión le pedí un Comisario Gordon. Sabía que era arriesgado pero probé suerte. El artista me contestó que no lo tenía controlado y que le pidiera otro. Curiosamente la vez anterior que coincidí con Álvaro le pedí un Man-Bat, personaje que dibuja en La Liga de la Justicia Oscura y me pasó lo mismo. No hacía mucho que estaba al volante de esta colección y todavía le costaba algo dibujarlo. Un miedo que perdió en el Salón del Cómic de Getxo dado que el compañero que estaba delante mío se lo pidió y se lo dibujó con normalidad. Muy chulo, por cierto. Que conste que lo cuento como anécdota personal. No es ninguna crítica. Mi máximo respeto para Álvaro. Si hay alguien que se preocupa por contentar a los aficionados es él. Jamás le he visto una mala cara y todos los sketches que me ha completado son magníficos. Volvamos a donde lo habíamos dejado. Como no era posible mi petición le dije que me dibujara lo que quisiera. Rápidamente detecté que se trataba de Swamp Thing. Otro de los personajes de la Liga de la Justicia Oscura. Una versión la suya muy influída por la imagen del autor Alan Moore. La verdad es que el dibujo está fenomenal. Una vez más, muchísimas gracias Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario