analíticas

viernes, 6 de diciembre de 2019

Sketch de Batwoman, por Álvaro Martínez

Mi siguiente objetivo era Álvaro Martínez Bueno del que había comprado en la carpa el segundo número de la Liga de la Justicia Oscura. Antes, los artistas decidieron mover sus mesas de sitio en busca de un lugar algo más recogido. El lugar donde les habían colocado era frente a la puerta de entrada y hacía algo de rasca. Después de situarse, esperé mi turno. Tras unos minutos llegó mi vez para Álvaro. Una vez más me preguntó qué personaje deseaba. Yo le di libertad. El que quisiera. Creo recordar que sí le puse una condición. Que no fuera Batman. El autor pensó unos segundos y comenzó a dibujar. Eligió una Batwoman. Carácter del que ya tenía un sketch suyo; pero es tan chulo que no importa. Confieso que nunca he sido un gran admirador del detective murciélago de ahí que no suela pedirlo. El resultado, como es habitual, fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario