analíticas

lunes, 24 de junio de 2019

Ilustración de Pepper Potts, por Elene Urquijo

Este pasado Fin de Semana, se ha celebrado en Bilbao una nueva edición del Salón del Manga de Bilbao. Tuve la suerte de poder acercarme por allí un ratito. Apenas quince minutitos. Como siempre, mucho cosplay, mucho merchandising y poco cómic. Yo, en realidad, iba allí con las ideas muy claras. Mi intención era encontrar a Elene Urquijo, una artista cuyo trabajo conozco a través de las redes sociales. En un primer vistazo, en la planta de arriba, donde se coloca el Artist Alley, para entendernos, no la encontré así que bajé a la planta de abajo donde están los puestos oficiales. Tenía pocas esperanzas de dar con ella por allí pero quién sabe. Tal y como pensaba no andaba en esa zona así que volví a subir. Según di mis primeros pasos detecté alguno de sus dibujos en una mesa donde se agolpaban varios artistas. Luego me percaté de que tenía un cartel donde aparecía su nombre. En la primera pasada se me pasó. Me acerqué donde ella y tras charlar un poco cogí algunos de sus originales. Entre los que allí tenía me gustó especialmente uno que había preparado para este Salón. Esta Pepper Potts basada en una imagen promocional de su última película. Sin dudarlo, se lo compré. Mi objetivo del Salón ya estaba cumplido. Bueno, no el principal. Pero eso quedará para algún siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario