analíticas

miércoles, 12 de junio de 2019

Vision sketch, por Karl Kopinski

El autor inglés Karl Kopinski ha publicado recientemente su artbook más ambicioso. Un señor tomo con ilustraciones en blanco y negro y a color. Yo lo he adquirido en su versión con sketch. Sale bastante caro; pero es uno de mis autores imprescindibles. Ayer bajé a mi oficina de Correos para recogerlo. Pesa lo suyo. Mi gran incógnita era cuál sería el sketch elegido por el autor para dedicármelo. Como podéis ver el personaje escogido ha sido La Visión. Es curioso, las dos últimas dedicatorias que me ha realizado son de superhéroes. Batman y La Visión. Consultando sus redes sociales pude descubrir que en esa misma tanda realizó sketches de Thor y de Hulk. Muy grande, Karl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario