analíticas

lunes, 13 de mayo de 2019

Sketch Arde Cuba, por Agustín Ferrer

Hace unos días, Agustín Ferrer fue uno de los invitados en la Feria del Libro de Valencia. Un evento que, lamentablemente, me pillaba muy lejos de casa. Sin embargo, la Editorial Grafito anunció a todos sus clientes que durante unos días daba la oportunidad de conseguir varios libros dedicados con un sketch comprándolos a través de la web. En concreto, mencionaban varios trabajos de Agustín y de José Fonollosa. Los autores que iban a estar en Valencia. Del primero ya leí en su día su Cazador de Sonrisas, un trabajo que me pareció fabuloso, y que a su vez me impulsó a comprar su último libro, la biografía de Mies Van Der Rohe, nada más salir a la venta. Así que con este no podía aprovechar la oportunidad. A pesar de todo, todavía había un cómic que me faltaba suyo. El Arde Cuba. Así que lo compré. A los pocos días me llegaba a casa con la prometida dedicatoria y el sketch. Perfecto. Bravo por Grafito Editorial y muchas gracias a Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario