analíticas

jueves, 2 de mayo de 2019

Sketch de Blachhand Ironhead, por David López

Para la tarde, la pareja de coleccionistas cántabros formada por Martín y Cristina me pasaron un cargador móvil para el teléfono. Gracias a ellos pude continuar mis grabaciones sin mayores problemas. También me facilitaron toda la estancia en Santander por lo cual les estoy muy agradecido. Continúo. Estamos ya en el primer acto de la tarde de la Feria del Libro de este año. Sin duda, uno de los momentos más delicados. El protagonista era David López, autor con el que no había tenido nada de suerte dos días antes en Bilbao. Primero escuché la charla. Con muchos datos que ya conocía de la de la capital vizcaína. Tras la misma, me dirigí hacia la zona de firmas. Exactamente igual que en la localidad vasca terminé el segundo de la fila. Un lugar gafado en la anterior ocasión. El primero y el segundo nos llevamos un sketch de treinta segundos. A partir de ahí, el autor les dedicó más tiempo. Sin embargo, en este caso contemplé que David López comenzó a firmar dedicatorias decentes desde el primer momento. Respiré algo más tranquilo. Llegado mi turno le pasé un cómic de Captain Marvel para que me lo firmara y, a renglón seguido, le entregué mi ejemplar de Blackhand Ironhead. Lo abrí por la página donde me había firmado un par de días de antes y le mostré el sketch rapidísimo que me había dedicado en aquella ocasión. Le pregunté si me podía realizar algo más trabajado. Él me contestó que por supuesto. Que después de acercarme desde Bilbao lo merecía. Cogió sus rotuladores y comenzó a dibujar a la otra protagonista del cómic, Alexia. Esta vez sí, con un aspecto más cercano a los sketches que había visto por las redes sociales. Creo que es el primer cómic en el que el mismo autor me ha realizado dos sketches diferentes. El maleficio así quedaba atrás. Y todavía quedaba tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario