analíticas

lunes, 27 de mayo de 2019

Sketch de La Auditora, por Javier Peinado





















El pasado Viernes, se celebró en la Librería Joker de Bilbao la presentación de La Auditora. Obra firmada por Jon Bilbao, a los guiones, y Javier Peinado, a los lápices. Me dicen que la charla fue muy interesante; pero, por cuestiones laborales, no pude acudir. Como es habitual, llegué con la sesión de firmas empezada. De hecho, quedé el último de la cola. Nada más llegar me acerqué a Jon para que me dedicara mi ejemplar. Él sí que estaba libre en ese momento. Tras ello, regresé a mi posición. Debo decir que la dedicación que puso Javier a la hora de realizar las dedicatorias fue absoluta y muy muy de agradecer. A cada persona que se acercó por allí le hizo un dibujo diferente y todos ellos de una calidad muy alta. También tengo que dar las gracias a Fernando Tarancón, responsable del comercio, por no meter presión al artista a pesar de concluir la sesión con la tienda cerrada. En la posición que estaba el mayor perjudicado hubiera sido yo. Sin embargo, todo salió a pedir de boca. Una vez llegado mi turno, Javier me dibujó a la auditora. Salí de allí muy satisfecho. Así da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario