analíticas

sábado, 13 de abril de 2019

Ilustración del Joker, por Abel Carrasco

Ya comenté unos post antes que Abel Carrasco realizó una serie de ilustraciones para vender en el Salón del Cómic de Barcelona. Yo compré en un primer momento una Catwoman y una Captain Marvel que le encargué. Entre esos dibujos había varios que me atraparon absolutamente. En concreto, se trataban de uno del Joker, otro del The Penguin y uno más del Captain America. Antes del evento comiquero me puse de nuevo en contacto con Abel para tratar de obtenerlos pero ya los tenía listos para el Salón y tendría que esperar a su finalización. La suerte estaba echada. Tras el mismo, estuve esperando el contacto del artista para saber en qué había quedado la cosa. Afortunadamente, al menos para mi, dos de las ilustraciones habían vuelto con él a casa.  Una de ellas era esta magnífica representación del Joker. Sin duda, totalmente aterradora. La esencia del Joker llevada a su máxima expresión. De sonrisa, por supuesto. La misma que surgió de mi rostro cuando la pude contemplar de primera mano. Una pieza magnífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario