analíticas

lunes, 29 de abril de 2019

Sketch de Telémaco, por Kenny Ruiz

El día siguiente tenía la intención de viajar a Santander para disfrutar de la Feria del Libro. Esa jornada tenía un cartel espectacular en cuanto a cómic se refiere. Sin embargo, la decepción del post anterior fue tan grande que decidí suspender el viaje. Afortunadamente, la Mañana del Sábado, nada más levantarme de la cama, mi mujer me estuvo convenciendo para que fuera para resarcirme y porque me iba a arrepentir más tarde si no lo hacía. Gracias a sus palabras de ánimo retomé la intención inicial. Cogí mi coche y viajé a la capital cántabra. La primera sesión de firmas allí correspondía a Kenny Ruiz quien presentaba su último trabajo, Telémaco. Una colección en la que, según dijo, está disfrutando muchísimo y desea continuarla una vez terminado el primer ciclo argumental que consta de cuatro tomos. Compré el cómic y me dirigí a la zona de firmas. Quedé en segunda posición. Llegado mi turno me preguntó si quería algún personaje concreto y le contesté que lo que él quisiera. Un clásico. El autor comenzó a dibujar inmediatamente a Policasta. Un sketch, como podéis observar, fantástico. Muchas gracias, Kenny por tu amabilidad en un día que, me consta, no fue nada fácil para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario