analíticas

miércoles, 26 de junio de 2013

Sketch de Mina, por Alfonso Azpiri




Paseando el otro día por Bilbao me llamó la atención una carpa situada en el paseo de El Arenal. Al acercarme comprobé que se trataba de un espacio de la Semana de la risa. Para mi sorpresa me encontré con que al día siguiente Azpiri y Forges presentaban su último trabajo juntos. El comic "Drácula". Por supuesto, no me lo iba a perder. Llegado el día allí que me fuí con mi ejemplar bajo el brazo. Tras escuchar la interesante presentación del mismo de boca de ambos autores comenzó la sesión de firmas. Me acerqué sin pausa pero sin prisa y me sorprendí siendo el primero de la fila de Azpiri. La mayoría de la gente se colocaba en la de Forges con todo tipo de comics que nada tenían que ver con el presentado. El dibujante me dedicó este simple pero bonito dibujo. Qué poco faltó para que se me pasara por alto una oportunidad como esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario