analíticas

lunes, 15 de octubre de 2012

Sketch de Flash, por Ángel Unzueta

 
Este boceto del gran dibujante vasco Ángel Unzueta lo conseguí en el Primer Salón del Comic de Getxo. Todavía convaleciente de una operación, no pude resistirme y me acerqué hasta allí el mismo día de la inauguración. Iba todo ilusionado a conseguir mis primeros dibujos de artistas que trabajaban directamente para la industria norteamericana. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que las sesiones de firmas no comenzaban hasta el día siguiente. Con todo, observé en un corrillo charlando a Ángel Unzueta, Pasqual Ferry, Salvador Larroca y Carlos Pacheco. Vaya plantel, ¿eh?. Todo tímido me acerqué ellos y les pedí un dibujo. Muy agradable Ángel no dudó en regalarme este boceto que me dejó plénamente satisfecho. Era, además, el momento en que se comenzaba a publicar su etapa de Flash en España. No fue muy única adquisición aquel día. Volví más contento a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario