analíticas

martes, 23 de octubre de 2012

Original de WildC.A.T.S., por Matt Broome

 
Mi siguiente experiencia con ebay me llevó hasta esta página. Pertenece a la colección Wildcats. Desgraciadamente no es obra de Jim Lee. Mi economía no da para tanto...Su autor es Matt Broome, destacado dibujante de la ya desaparecida Image y sigue muy fielmente el estilo de aquella editorial osea el de uno de sus fundadores, Jim Lee. Espectacular y efectista muy de los 90. Algo pasado en la actualidad. Entre otras, Matt Broome dibujó algunos números de los X-men, Punisher y la serie limitada de Gambito. Posteriormente, dejó el comic para centrarse en el mundo de los videojuegos. Ahora mismo le tengo perdida la pista; aunque me suena haber leído algo suyo últimamente. Se ve que tengo la cabeza en otro sitio...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario