analíticas

miércoles, 17 de abril de 2024

Sketch de María la Jabalina, por Cristina Durán


El pasado Viernes, se celebró en la Librería Joker de Bilbao la presentación de María la Jabalina, el último trabajo de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou. Por allí se pasaron ambos autores. Yo solo pude acercarme a la parte final del acto ya que me pilló en día laborable. Para entonces, la charla estaba a punto de acabar. Afortunadamente, pude coger mi número para la firma. Por lo que observé, Cristina repitió el mismo perfil a todos los presentes salvo a la primera persona que le llevó el libro. A este le dibujó el rostro de María de frente. Por mi parte, ningún problema con ello. Además ya tenía una imagen de frente de la protagonista de Una Posibilidad así que un perfil en este me parecía bien para variar. Normalmente, Miguel A. Giner Bou ayudaba a Cristina metiendo el negro del pelo y dando color al sketch. Sin embargo, en mi turno se retrasó algo y fue la propia autora la que acabó por completo el dibujo. Cosa que me vino estupendamente. Sobre todo para el vídeo que grabé. Salí de Joker muy contento con mi dedicatoria de ambos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario