analíticas

jueves, 18 de abril de 2024

Sketch de El Cabezón de los Anillos, por Enrique Vegas


El pasado fin de semana, el trabajo me llevó a Santander. Tuve diez minutillos para acercarme hasta la Librería Nexus 4. Allí pretendía encontrar algún libro dedicado por Enrique Vegas. Cuando pregunté en el mostrador, el responsable del comercio me comentó que no tenía ni idea de si le quedaba alguno dibujado por el artista. El autor vive cerca de la capital cántabra y es amigo de la tienda por lo que puntualmente se acerca por allí y deja algunos libros firmados. De hecho, en el interior del comercio hay una esquina dedicada por completo a Enrique Vegas con un montón de libros. Me propuse revisar todos los que pudiera. La tarea fue ardua; pero tras un buen número de cómics revisados encontré esta copia de El Cabezón de los Anillos dedicada por el dibujante con un sketch de Saurón. La búsqueda había valido la pena. Todavía me quedaban más cómics por mirar pero ahí detuve la exploración. Salí de Nexus 4 con mi objetivo cumplido y muy contento. Además el dibujo está muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario