analíticas

lunes, 1 de abril de 2024

Sketch de El Vaquilla, por Kepa de Orbe


Parece increíble pero con este sketch, por fin, me pongo al día. Llevo desde el último Salón Hispanofrancés del Cómic de Jaca (el último literal dado que la corporación municipal de Vox ha decidido eliminarlo de los presupuestos. Viva la cultura) actualizando este blog cuatro días por semana. No está mal. Pero ya no tengo nada nuevo con lo que seguir. Así que ahora se irá renovando según vayan llegándome novedades. La última es este sketch de El Vaquilla de Kepa de Orbe. La presentación se celebró en la librería Joker hace como dos semanas. Me pilló en día de trabajo; pero pude acercarme a última hora. Sin embargo, para cuando llegué allí ya había terminado todo. La puerta de la zona de ocio del local estaba cerrada. Pese a ello no cejé en el empeño y me asomé a la puerta de uno de los bares cercanos. Allí estaba Kepa con unos cuantos amigos tomando algo. Me vio su hermano Alex (recuerdo también artista) y me invitó a acercarme. Le pregunté a cierta distancia a Kepa si estaba para firmar y él asintió con la cabeza. Fui entonces rápidamente a la librería para comprar mi ejemplar del libro. Todavía no lo había adquirido. Una vez conseguido regresé al local y allí el autor me lo dedicó con este sketch del protagonista. Su hermano le hizo un comentario para que no tuviera prisa. Y es que Kepa es muy rápido haciendo las dedicatorias. Incluso esta la completó en cerca de un minuto. En cualquier caso, está chula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario