analíticas

jueves, 26 de octubre de 2023

Sketch de SuperGómez y los Aveeeers, por Kalitos


Bueno..antes de nada. Ya estamos a 26 de Octubre. ¿Como van esos inktobers? Yo me he activado prácticamente a mediados de Mes y ya he conseguido todos los objetivos que me había propuesto. Y alguno más. En su mayoría son inktobers de 50 euros más envío como máximo, salvo dos que se han escapado de precio. Uno por poco y otro por mucho. Creo que hace ya un par de Años que este movimiento se ha desvirtuado algo convirtiéndose en una mera oportunidad de hacerse con commissions. A precios a veces tan desorbitados como en cualquier otra época del Año. Creo que ese no era el concepto inicial del inktober. Era una especie de juego. El artista hacía dibujos que le apetecían y los sacaba a la venta por una cantidad de dinero asequible. Para mi 50 euros es el límite. A partir de ahí, creo que se pierde algo el espíritu de esta iniciativa. Pero, bueno...es una opinión. Que yo también he comprado con precios más altos. Uno de cien euros, por ejemplo, aunque es un A3. Pero que me pierdo...vamos con el Salón del Cómic de Getxo. Seguimos en el Viernes por la mañana. Allí estaba Kalitos al que le había comprado un ejemplar de La Guerra que dan las Galaxias y le añadí un cómic más. Su novedad de estos últimos meses, SuperGómez y los Aveeeers. Una parodia de SuperLópez y los Avengers. El autor me preguntó qué personaje quería para el sketch. Yo le dije que Iron Man. Me consultó si lo quería con las manos hacia arriba, volando, o con las manos hacia abajo. O algo parecido a eso...que no recuerdo bien... Yo le dije que quería la versión que le costara más tiempo hacerme. El autor lo entendió perfectamente, dicho esto con sorna, y comenzó a dibujar. En un minuto me dibujó a este Iron Man. Tardó un segundo más que el anterior sketch así que ciertamente le costó un poco más. Un máquina este Kalitos. Culminados mis objetivos de la Asociación Malavida, me bajé de la montaña rusa y pensé que era momento de acercarme de nuevo al stand de Jordi Bayarri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario