analíticas

martes, 24 de octubre de 2023

Blank Cover de Red Sonja, por Jordi Bayarri


Si recordáis, comenté en uno de los posts del Salón Hispanofrancés de Jaca que había realizado un encargo a Jordi Bayarri. En concreto, le ofrecí tres o cuatro blank covers para que escogiera una. Entre las que le pasé cogió una de Red Sonja. Quedamos en que me la trajera dibujada a Getxo. Volviendo a este certamen, una vez salí del stand de Amaníaco Ediciones donde estaba Joan Mundet me crucé con Jordi Bayarri que se dirigía a alguna parte. Al vernos nos paramos y me comentó que tenía la Blank Cover en su stand de El Anillo de Sirio. Así que cambió de rumbo y se dirigió para allá. Cuando me la dio no me llevé ninguna sorpresa dado que en todo momento me había enviado por redes la evolución de la misma para comprobar que estaba contento. Como para no estarlo. El resultado es increíble. Yo creo que es una de las Blanks Cover más chulas que tengo. Digo que no me llevé sorpresa; pero verla en vivo es aún más espectacular que a través de la pantalla. Una pasada. Más que satisfecho con el encargo. Tremendo. Os cuelgo las imágenes del proceso que me envió Jordi. Se puede apreciar el cambio de la espada que inicialmente portaba Red Sonja por un hacha. Muy acertado debo decir. Consigue un efecto mucho más espectacular. Le van a llover las blanks a Jordi a partir de este momento. Je, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario