analíticas

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Sketch de Le Choix D'Ivana, por Tito


La madrugada del Viernes al Sábado fue realmente lluviosa. Afortunadamente, las precipitaciones pararon justo cuando daba inicio la segunda jornada del Salón del Cómic de Jaca. Poco a poco, iban abriendo los stands. Yo me acerqué al de una conocida tienda especializada de Pau y compré un par de cómics. Uno de ellos era este, Le Choix D'Ivana de Tito. Justo cuando estaba completando la compra apareció el autor por allí y le comenté que estaba adquiriendo su cómic. Inmediatamente, me dijo que se lo diera que lo firmaba allí mismo. A esa hora, el artista tenía una sesión de firmas pero todavía no se había preparado el lugar donde se iba a celebrar precisamente por la amenaza de la lluvia. Tito me preguntó que sketch me había hecho el Viernes. Si era un paisaje o una cara. Un paisaje, le contesté yo. Entonces, en este te lo cambio, me dijo, y comenzó a dibujar el rostro de la protagonista. Fue genial poder contemplar como iba completando sus facciones. Comenzaba bien el Sábado. Una vez colocada la carpa y unas mesas el autor se dirigió allí para continuar la sesión de firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario