analíticas

martes, 19 de septiembre de 2023

Sketch de Feroce, Carnage, por Alex Macho


A última hora de la mañana del Sábado, llegó a su stand David Daza después de realizar una Masterclass. Él era uno de los invitados que no contaba con una sesión de firmas en el Salón de Jaca. Me acerqué a él y me interesé por su sketchbook. Le pregunté si me lo podría firmar con un sketch y me contestó afirmativamente. Aunqueese me dio la sensación de que es algo que no suele hacer. Me sacó una lista de precios de los productos que tenía a la venta, entre ellos prints y encargos. Uno de ellos era de un personaje en A4. Le pregunté si ese lo hacía también en Blank Covers. Me contestó que sí. De hecho me enseñó una que tenía ya dibujada protagonizada por La Cosa. Además traía también algunas sin dibujar. Yo le pasé las que yo había traído y él escogió una de Secret Invasion. Pero las dos cosas, el sketch y la blank cover, me comentó que las tendría para la tarde. De esta forma podría hacerlos con más calma. Yo le di mi ok. Así llegamos ya a la tarde del Sábado. Una tarde marcada por la Dana que llegó con intensidad a Jaca con importantes lluvias. Tanto es así que muchos puestos se quedaron con las persianas bajadas. Las sesiones de firmas previstas se quedaron en el aire; pero Gregorio Muro Harriet, que tenía su propio puesto de su editorial, me organizó rápidamente la de su cómic Feroz en un bar de la Plaza. Dentro del mismo, Alex Macho me dedicó el número dos francés de Feroz. Una vez más, Garluk se quedó sin poder aplicar sus colores al sketch al no contar esa edición con el papel adecuado para ello. En cualquier caso, comprar los dos números galos fue todo un acierto vistos los dibujos que me regaló Alex. En esta ocasión, le pedí al artista que me dibujara a la bióloga protagonista de la historia. Vaya maravilla de sketch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario