analíticas

lunes, 26 de diciembre de 2022

Ilustración de Harpoon, por Roc Espinet


Hace un tiempo leí el cómic Chica y Lobo de Roc Espinet. Me encantó. Compré la edición de lujo. Así la llamaban al menos. En realidad me dio la sensación que era la misma normal con dos pegotes rígidos en la portada extrañísimos. Un libro algo surrealista en su formato. Un formato nunca visto y que espero nunca se vuelva a ver. Pero vamos al presente. Spaceman Project inició un segundo crowdfunding con este autor. En esta ocasión, titulado Harpoon. Ya sin ediciones de lujo cutres. Yo compré el cómic junto a una ilustración. Estuve tentado de pedir una de Chica y Lobo; pero opté finalmente por seguir la lógica y decantarme por el libro en el que estaba inmerso Roc. El resultado es el que véis. Además el artista ha tenido el detalle de colorear su dibujo. Me apetecía tener algo salido de sus lápices y creo que esta es una pieza excelente. Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario