analíticas

lunes, 12 de diciembre de 2022

Sketch de Alba Draga, por Paco Zarco


Junto al fanzine de Bea Tormo en la oficina de Correos me entregaron otro paquete. En su interior estaba el cómic Alba Draga de Paco Zarco. Hace varias Semanas me animé a participar en el crowdfunding puesto en marcha por Grafito Editorial. Los cincuenta primeros compradores se lo llevaban firmado con un sketch. No me van mucho esas ofertas (me he llevado algún que otro chasco que me hizo sentir estafado) razón por la que no me lancé de inicio a comprarlo. Pasados varios días. Ya con el mar en calma. Estudié la situación. Según mis cálculos, todavía faltaban diez compradores para llegar a los cincuenta. Eso me animó a comprarlo. Unos días más tarde la editorial me lo confirmó a través de un correo electrónico. Yo era uno de los afortunados. El sketch es muy bonito. Se nota que Paco lo ha hecho con mucho cariño. Una buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario