analíticas

jueves, 15 de octubre de 2020

Sketch de Pulp, por Sean Phillips


Con este sketch tenía demasiadas expectativas. Resulta que hace unos días el artista Sean Phillips anunció que tenía varias copias de su último trabajo, Pulp, firmados con un dibujo. La verdad es que siempre que le he comprado he quedado supersatisfecho con el sketch que me ha regalado así que me hice con un ejemplar. Por cierto,  volaron en cuestión de minutos. Un día más tarde, el autor colgaba en las redes sociales uno de los libros firmados. Junto a la firma, un dibujo. El rostro de un vaquero de perfil superdetallado y ocupando toda la superficie blanca de la hoja. Incluso con un poco de fondo. Eso hizo que esperara algo parecido en mi caso. Cuando recogí el cómic lo abrí con una enorme ilusión. Lo que encontré es este sketch que veis. Bastante alejado de lo que esperaba. Además, por lo que he comprobado, es el dibujo tipo que repite mecánicamente en las dedicatorias. Cuidado, está estupendamente. El único problema es que yo me había formado unas expectativas excesivamente altas. 

Por lo demás, ¿Qué tal va el inktober? Yo he tenido que limitar el gasto con los tiempos que corren. A pesar de ello, he podido hacerme ya con unos cuantos. Los que me proponía y alguno más. A ver cuando llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario