analíticas

miércoles, 21 de octubre de 2020

Inktober La Sombra, por Fran Collado

Dos de los artistas fijos en mi lista de deseados dentro de los inktobers son, sin duda, Triz y Fran Collado. Lamentablemente para mí, afortunadamente para ellos dado que eso significará que tienen mucho trabajo, este Año no han podido participar en el reto. A pesar de todo, no quise quedarme sin mi pieza de ellos. Les escribí preguntando si les quedaba todavía algún inktober del 2018. El que yo creo que es el mejor de todos los que he disfrutado y que estaba dedicado a las odiseas espaciales. Me comunicaron que todos los de Triz estaban vendidos pero que todavía tenían disponibles algunos de Fran. Me mandaron un archivo con los sobrantes. Fue entonces cuando descubrí que también había varias ilustraciones del inktober del Año anterior. Del 2017. Cuando descubrí a este ilustrador. En aquel entonces estuve ocupado en otras presas y dejé pasar algunas interesantes de este artista. Suerte que delante de mí descubrí una de las que me hubiera gustado comprar todavía disponible. Por supuesto, ha sido mi primera compra. No la única. No me iba a quedar sin una pieza del inktober del 2018. Pero no adelantemos acontecimientos y disfrutemos de momento con este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario