analíticas

lunes, 18 de mayo de 2020

Sketch de Batwoman, por Álvaro Martínez Bueno

Por cuestiones laborales tuve la oportunidad este Viernes de ir a la casa de Álvaro Martínez Bueno. Supongo que ya estaréis al tanto que el autor está ahora mismo inmerso en una campaña de apoyo a las librerías especializadas. Está regalando dibujos y cómics firmados a estas para que sean sorteados entre los clientes y así fomentar su vuelta al pequeño comercio. Algo que están realizando también, en mayor o menor medida, otros muchos artistas. Con mención destacada también aquí a David Rubín. Bueno...a lo que íbamos. Mientras estuvimos con Álvaro, el autor completó dos sketches para regalarnos. Éramos dos los visitantes. Uno de Batman y otro de Batwoman. Yo dejé que eligiera primero mi compañero dado que en su vida tendrá muchas menos oportunidades de llevarse un regalo así. Él no forma parte del mundillo. Se quedó con el Batman. Muy bonito, por cierto. Se ve en un fragmento del vídeo. A mi me correspondió, por tanto, la Batwoman. También preciosa. A decir verdad toda la visita fue como un regalo. Pese a que estuvimos trabajando, disfrutamos mucho viendo algunas páginas originales y contemplando como el artista dibujaba. Encima el broche final fue de lujo. Todo salió perfecto y quedó un trabajo fantástico. Así que decir que estoy contento es poco. Muchas gracias, Álvaro, por tu amabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario